jueves, 14 de octubre de 2010

La Vigilia De Manyula

La vigilia de Manyula se había llevado a cabo el día Miércoles 22 de Septiembre de 2010 ante el deteriorado estado de salud de Manyula y previendo que su muerte era inminente el evento se había llevado a cabo en las instalaciones del parque y estuvo abierto para todo el público desde las 7:00 Pm esto sirvió para rendirle un homenaje a la paquidermo que ha visto crecer a varias generaciones de salvadoreños. Manyula iba a cumplir 60 años en Octubre y según los expertos había superado las expectativas de los elefantes en cautiverio.
Los empleados del lugar justo a las 10:30 de la mañana hicieron un último homenaje y habían lanzado flores y frutas sobre la tumba. La elefanta había sido sepultada en el mismo recinto dónde deleito a miles de salvadoreños.
El acto que fue transmitido en vivo por estaciones de televisión asistieron representantes de La secretaria de la Cultura el alcalde de San Salvador y otras personalidades.
Unas ves terminadas los actos se les pidieron a los asistentes del parque que se retiraran. El Zoológico permaneció cerrado mientras los trabajadores terminaban de sepultar a Manyula.








No hay comentarios:

Publicar un comentario